Comments Page (6 of 21)

Previous 1 ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... 21 Next

Ideas:   All | Recent | Trending | Comments

Dell Premier Ordering Site

Oct 13, 2017

3 Votes

Status: Acknowledged

Dell needs to have a "reorder" option for past orders.  I have several staple products (ie.. printer toner) that I order every month and what a hassle it is to find the toner I need.   Right now I go to: Shop > Assessories & Peripherals > Printers, Ink and Toner > Color Laser > Model > Select Item > Order, done.Why not have an option within past orders and/or within your profile have a list of prevously ordered items with the "Order Again" option.    Future menus then would be:   Shop > Previous Ordered Items > Select Item > Order, Done.Better yet, also give customers an option of "automatic" reoccuring ordering and shipping.  Send this shipment every month or whatever the timeline the customer sets. My time becomes more efficient and Dell still gets a sale on a reoccuring order.  Customer satisfaction. 

Categories: Printers and Ink, Retail, Small Business,

Packing List for New Dell Orders - Needs improvement

Oct 13, 2017

2 Votes

Status: Acknowledged

The packing list STICKER (that is on every new Dell order) needs to be changed to something else.When you get a new machine and you want to keep your packing list, what does a customer do with this sticker?The adhesive is stronger than most duct tape!So what is the direction of Dell?  Customers supposed to stick this to a piece of paper and then file it?Before we get far, examine one.  THE PACKING LIST IS IN ALL CAPS AND THE FONT IS SO SMALL HOW IS ANYONE ABLE TO READ IT?  So there's strike 2.  Not user friendly and IMO, worthless.This entire process needs to be redesigned. Eliminate the STICKER and the CAPS.

Categories: Advertising and Marketing, Retail, Service and Support,

Inteligencia artificial.

Oct 8, 2017

2 Votes

Status: Acknowledged

Sería muy útil para los usuarios de computadores de escritorio y laptos DEL que incorpore un software de inteligencia artificial (parecido a SIRI de Apple) que ayude a los navegadores a tener interacción con la máquina más fácil y puedan acceder a los programas que tienen instalados así como también a funciones de configuración del equipo sin la necesidad de hacerlo manualmente, esto especialmente en función de las personas que tienen algún tipo de discapacidad física y se les dificulta realizar estas tareas manualmente y esto provoca que se tarden demasiado tiempo en usar aplicaciones básicas como los paquetes de office. 

Categories: Gaming, IdeaStorm, Operating Systems,

CHAT EN LINEA PARA ATENDER REQUERIMIENTOS DE LOS CONSUMIDORES. GRUPO LORE Y GRACE

Oct 8, 2017

1 Vote

Status: Acknowledged

Como consumidor DELL sería importante tener un software propio de chat, el mismo que sea instalado en todos los equipos de cómputo, sean estos de escritorio o laptops, lo que permitirá que los consumidores tengan respuestas en línea de sus diferentes problemas o necesidades, los cliente DELL no tendrán que esperar una respuesta mediante correo electrónico. Como consumidor es ideal tener una respuesta ágil y oportuna a los inconvenientes presentados, este chat debería tener la versatilidad de conectase en cualquier dispositivo, esto para los casos en los que el equipo DELL haya sufrido problemas técnicos que impidan la comunicación mediante el chat. 

Categories: IdeaStorm, Small Business, Software,

Inteligencia artificial

Oct 8, 2017

1 Vote

Status: Acknowledged

Sería muy útil que DEL incorpore a sus computadores un software de inteligencia artificial (parecido a SIRI de Apple) que ayude a los navegadores a tener interacción con la máquina más fácil, está especialmente para personas que tienen discapacidad física. 

Categories: Enterprise, IdeaStorm, Operating Systems,

RECIBIR EQUIPOS COMO PARTE DE PAGO Y RECICLAR SUS PIEZAS

Oct 8, 2017

1 Vote

Status: Acknowledged

Deberían hacer una campaña para que usuarios DELL y de la competencia renueven sus equipos como parte de pago y recibir su equipo usado como parte de pago del nuevo, este valor se debe establecer según el estado y antiguedad del equipo usado.Con esto los usuarios podrán renovar y optarán por hacerlo y DELL además contribuye con el planeta, reciclando partes y piezas y manejando los desechos de manera responsable.

Categories: Desktops and Laptops, IdeaStorm, New Product Ideas,

Computadores sin uso de batería?

Oct 7, 2017

1 Vote

Status: Acknowledged

Como consumidores de los productos DELL específicamente refiriéndonos a las computadoras portátiles, proponemos como idea que en su tapa tenga un panel solar, con el cual se recargue el equipo por medio de la luz natural o artificial,  de tal manera que no necesite una batería para recargarse, así evitaríamos llevar el cable a todo lado y cambiar la batería cada vez que termine su vida útil, o disponer de las dos opciones según las necesidades de los consumidores.Se ha considerado esta idea, pues uno de los problemas que surgen con las computadoras o laptops es porque se terminó la batería y de esta manera se contribuye a disminuir el consumo de luz. 

Categories: IdeaStorm, New Product Ideas,

PRODUCTOS AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE

Oct 7, 2017

1 Vote

Status: Acknowledged

Como  usuario Dell pienso que en lo que se refiere a la tecnologia se deberia seguir cambiando por productos ecologicos ya que esto llevaria a ver a la aempresa en una imagen que conserva el medio ambiente , y para los ojos de los usuarios seria mas atractivo , se deberia tambien seguir estandares tecnologicos para reciclar de mejor manera todos los accesorios que esten involucrados con la tecnologia y de esta forma poder contribuir de mejor manera el cuidado del medio ambiente .Andrea Yepez711972

Categories: IdeaStorm, New Product Ideas,

Reciclar productos

Oct 7, 2017

1 Vote

Status: Acknowledged

Ninguna marca tiene la opción al menos de proporcionar al usuario una especie de reciclaje o actualización de un equipo, es decir como usuario me gustaría que la maca Dell permita que si un cliente compro un laptop por ejemplo la usa un cierto tiempo, y posterior sella empresa produve un nuevi modelo, el usuario o los usuarios quisiéramos tener la opción de mejorar el modelo de la laptop sin necesidad de desechar la anterior , esto se podría lograr si es que lak empresa recibiera el equipo de cómputo anterior te. Comprada y que al recibir este equipo el usuario obtenga un importante descuento en el valor que tendría que pagar por su nuevo equipo. Entiendo we desde un punto de vista de empresa no sería tan factible ya que disminuiría sus ventas y por ende su margen de utilidad, sin embargo la fortaleza de esta idea se enmarcaría en que el usuario seguirá comprando k maca Dell y no optaría por adquirir una laptop de otra marca. 

Categories: IdeaStorm, New Product Ideas,

Aumentar la durabilidad de la batería

Oct 7, 2017

1 Vote

Status: Acknowledged

Como usuarios de productos DELL, proponemos mejor la durabilidad de la batería de las computadoras portátiles, ya que por ser un equipo portátil y utilizado en su gran mayoría por ejecutivos, estudiantes y empresarios por sus ocupaciones se movilizan de un lugar a otro, no siempre existe la posibilidad de encontrar sitios donde se puede recargar la batería de los equipos. Es por esta razón que se propone la creación de una batería que tiene una durabilidad de 24 horas. Como idea podría ser que las baterías con un sistema de recarga con la luz solar, de esta manera con el medio ambiente, ahorrando energía no renovable y ahorrando tiempo y que mientras que utiliza en un sitio abierto al mismo tiempo recarga la batería. Mamá. Belén Cevallos  Jaime Herrea 

Categories: Accessories (Keyboards, etc.), New Product Ideas,

Previous 1 ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... 21 Next